Thursday, March 10, 2016

La mayoría de cremas de protección solar incluyen varios de estos filtros. La Organización de Usuarios y Usuarios (OCU) advierte de que 4 marcas de cremas solares tienen menos protección solar de la que anuncian y denuncia asimismo que existen grandes diferencias de costos en estos productos que tienen un mayor precio cuando deberían ser más baratos por tener menor factor de protección. Según un informe de la OCU , que el año pasado examinó cremas protectoras de FPS 30, estas marcas son las mejores. Las cremas de protección solar comercializadas declaran un Factor de Protección Solar (SPF), que, en principio, cuanto más alto sea mayor es la protección frente a los rayos solares.

La protección frente a ellos es un plus en el momento de seleccionar protector solar. Ningún protector solar proporciona protección completa para el efecto de los rayos UV. Una parte de los rayos UVB alcanza la piel, aun con el protector solar más eficaz. Bien difícil no meditar en Nivea cuando hablamos de cremas de protección solar.

FPS son las siglas de factor de protección solar (SPF Solar Protection Factor en inglés) y que determinan cuánto nos protege una crema solar de la radiación solar. Los filtros solares son substancias que se añaden a las cremas para otorgarles el efecto protector solar. Nuestras cremas de protección solar facial SoleiSP han sido diseñadas particularmente para la piel del semblante.



Este protector solar casero se basa en un filtro solar de la cosmética natural que ofrece protección contra el fantasma preciso de los rayos UVA y UVB. Nuestras cremas de protección solar facial SoleiSP ayudan a proteger frente a estos posibles daños solares en tu rostro. Las cremas solares inhiben los rayos UVB con filtros solares con lo que, con crema solar, no podemos obtener vitamina D.

El factor de protección, FPS es lo que señala la capacidad de protección de un protector solar. El factor de protección solar índice de protección solar indica cuanto tiempo más un protector solar aumenta la capacidad de defensa natural de la piel ya antes de llegar a quemarse una persona, usando un producto de protección en frente de un eritema enrojecimiento de la piel previo a la quemadura. Conforme el análisis, las cremas que tienen un factor de protección menor del anunciado son dos de Garnier (Delial Golden Protect y Delial leche protectora hidratante), una de La Roche Posay (Anthelios smooth lotion) y otra de Biotherm (Lait solaire).

Además de esto dependerá del género de piel que tengamos y del número de la crema de protección solar. Conforme su capacidad de absorción, reciben una puntuación FPS (Factor de Protección solar) más alta menor. Por ejemplo, una persona que empiece a padecer quemaduras cuando han transcurrido treinta minutos de exposición al sol sin protector solar no se quemaría hasta pasados 300 minutos si emplea un producto de protección solar en gran cantidad, que tenga un factor de protección solar igual a treinta. Sin embargo, es mejor estar al sol tan sólo durante el sesenta por ciento de este tiempo, y recordar que se pueden producir daños en la piel incluso antes que sea perceptible la quemadura solar.

Si la cantidad de protector solar que se aplica no es suficiente, se reduce el efecto de protección. Todas y cada una de las cremas analizadas por la OCU tienen filtro químico, que se absorbe por la piel. De textura ligera para una rápida absorción, las cremas de protección solar facial SoleiSP son ideales para utilizar diariamente.

Se estima que un producto es mejor si logra el mismo índice de protección solar con una menor cantidad de filtros. Como mentamos anteriomente, FPS son las siglas de Factor de Protección Solar y el número señala la cantidad de radiación solar necesaria para que esta nos pueda ocasionar daño en la piel con la crema una vez aplicada. Cuando se prueba el protector solar en el bebé, es aconsejable articulo acudir al médico y probar siempre el protector solar en parte de la piel del bebé para observar si éste tiene alguna alergia.

Eucerin Sun Crema Coloreada FPS 50+ es un protector solar facial avanzado con ligeros pigmentos minerales tintados que da protección solar y un tono de la piel bronceado de aspecto natural.




Tags: filtros, marcas

Publicado por 5cremassolares @ 12:51 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios